CEO Consultores Empresariales

CONOCE NUESTRA EMPRESA

CEO Consultores Empresariales S.C.

NOSOTROS

CEO Consultores Empresariales S.C.

Somos un equipo de profesionales que impulsan la productividad y competitividad en las organizaciones, poniendo a su disposición los conocimientos y habilidades generadas a través de los años en empresas de la iniciativa privada y en la administración pública a nivel nacional e internacional, generando soluciones reales para su empresa.

Proporcionar herramientas de consultoría, capacitación y certificación que permitan generar valor y soluciones reales a las empresas con personal eficiente y ocupado en satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

Ser el grupo consultor líder de la región, reconocido por su confiabilidad y calidad para proporcionar valor y soluciones reales a sus clientes.

VALORES

CALIDAD

Fomentamos el hacer las cosas bien, por lo que nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades con eficiencia y esmero desde la primera vez, brindando a nuestros clientes servicios y proyectos de calidad que les generen valor a su empresa.

RESPONSABILIDAD

Asumimos la responsabilidad del total de nuestras actividades, cumpliendo con lo que nuestros clientes esperan de nosotros, mostrando en nuestro actuar, respeto por nuestra propia empresa, por las personas, por la filosofía de cada empresa en la que intervenimos y por el entorno.

EFICIENCIA

Nuestra razón de ser es la mejora y sabemos que para ser eficientes requerimos enseñar a eliminar el desperdicio de recursos o de tiempo, por lo que brindaremos a nuestros clientes no sólo lo que ellos necesitan, si no productos y/o servicios que les permitan ser más eficientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Formaremos la comunicación y confianza, porque estamos convencidos de que el trabajo en equipo en la empresa, se logra con la sinergia que creamos las personas que en ella laboramos. Nos aseguramos que nuestro ambiente laboral interno sea sano, porque esto es también lo que buscamos para nuestros clientes.