Clientes

Aumentamos su rentabilidad a través de operaciones más eficientes.

Clientes

Agroindustrias del Mayo
Agua Modelo
Agua Electrón
Almacenes Vaca
Apotex
Autocar Cancún
Automotriz del Guadiana
Autos Populares de Tabasco
Autobuses Estrella Blanca
Azulemex
Bruken
Cables de Acero
CAPASU
Casasol
Cervecería Modelo de Chilpancingo
Cervecería Modelo de Cuernavaca
Cervecería Modelo de México DF
Cervecería Modelo de Yucatán
Cervecería Modelo de Zacatepec
Chrysler  Aguascalientes
Chrysler Culiacán
Cítricos de Huimanguillo
Comebi
Comercial Automotriz del Noroeste
Comercial Industrial Salcido
Comercializadora Domex
Comex Culiacán
Contraloría de Oaxaca
Corporativo REC
Corpovino
Decomich/Habicasa
Diario A.M.
Diase
Dulces Anáhuac
Diario El imparcial de Oaxaca
Diario Noroeste
Embotelladora Potosí

Empaques de Atenquique
Envasadora Gugar
Express Vagabundo
Farmacias del Ahorro
Farmacia Zamora
Ferretera Mandiola
Ferretería Malova
Ferretera Renovando
Gas del Pacífico
Gasomich
Grupo Autosur NISSAN
Grupo de Agricultores del Noroeste
Grupo Gutiérrez Embotelladores
Grupo Herso
Grupo House
Grupo Ravisa
Grupo Ruffo
Grupo Sol
Gutiérrez Ferreteros
Habifel
Herschi Trading
Hecort
Hortícola Cimarrón
Hoteles México Plaza
Impulsora Guerrerense
Invernaderos Potosinos S.A.
Integradora Hortícola del Bajío
Invisa
Kuroda
LAF Food Colors
La Guacamaya
La Italiana
La Perla de La Paz
La Porta Espacios
La Real Michoacana
Linage
Lumi Automotriz

Manjarrez Impresores
Maraesa
Materiales Cuauhtémoc
Medacasa
Mesas Vigar
Mueblería Central
MW Construcciones
Nami Pachuca y Tulancingo
Ola Polanco VW
Optivosa
Pilsac
Pepsi Tuxtla
Pepsi Istmo
Pepsi Tapachula
Plantfort/Agrícola El Rosal
Pinturerías Comex
Pizzeta
PopulAutos VW
Productora de Triplay
Productos Cárnicos Santa Cecilia
Proveedora Agrícola Automotriz Californiana
Puertas Monte Albán
Química Central de México
Renta de Espacios Comerciales
Red Sun Farms (agrícola El Rosal)
Refractarios Green
Ryse Irapuato
Santandreu
Sefersa
Stag Cimentaciones
Suelas Gomma/Padda
Tabasco Hoy
Tiendas Oficiales Sr. Frogs
Ucansa
Unión Ganadera Regional de Tabasco
Urbanicasas

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{Los resultados planteados fueron cumplidos teniendo un incremento de 15% en nuestras ventas.
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{Se pudieron establecer juntas semanales gerenciales y ejecutivas donde se revisan los principales indicadores de operación de las empresas, así como el desarrollo e implantación de los sistemas de control gerencial, ventas, servicio, refacciones, y crédito y cobranza. Estos sistemas nos sirvieron para ordenar y sistematizar las operaciones. distinguiéndose la discreción y profesionalismo por parte de CEO.
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{El haber asegurado que nuestras empresas INVISA Y GASOMICH obtuviesen el certificado ISO 9001/2008, con este logro tenemos el aliciente para seguir creciendo.
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{Logramos una mejora significativa en la fluidez de la información y en los procesos de operación; definiendo claramente las funciones disminuimos la saturación de trabajo innecesario en que habíamos caído; me ha permitido dedicarme más a trabajo directivo, delegando eficientemente responsabilidades de índole operativo.
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{Incremento en ventas de autos nuevos, seminuevos y refacciones, reducción de cartera vencida. El proyecto implementado por CEO ha sido una excelente inversión.
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{Nos permitió iniciar un proceso de planeación, seguimiento a objetivos, y de coordinación para el alcance de los mismos.
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{Mejor control y seguimiento de la operación diaria, se generó un cambio de actitud y visión en el personal de la empresa.
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{Los sistemas de operación implementados nos han permitido mejorar la eficiencia, logrando incrementar las ventas.
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{Atención y respuesta hacia las necesidades requeridas en nuestra empresa cumpliendo con los objetivos específicos facilitando su control y seguimiento.
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{Mejores mecanismos de control, reducción de gastos, planeación de actividades, mejora en las habilidades de supervisión y toma de decisiones más eficiente y oportuna.
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{Los comentarios de las diferentes áreas de la empresa que tuvieron relación con ustedes han sido de estar completamente satisfechos con los resultados obtenidos.
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{El proyecto de mejora en procesos de operación ha sido una buena inversión, debido a que, desde las primeras semanas del desarrollo del mismo, se obtuvieron ahorros.
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{Como resultado del proyecto, se obtuvo un aumento en productividad y disminución de rechazos y reprocesos, permitiendo una reducción significativa en el costo de producción, la cual superó ampliamente los ahorros y el retorno a la inversión ofrecidos por CEO al comienzo del proyecto.
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{Han dado formalidad a nuestros procesos y estructura, además de concretar ideas y planes nuestros que, sin su presencia hubieran tardado demasiado en lograrse. El hecho de la velocidad de su trabajo justifica la inversión realizada, simplemente por el costo de oportunidad recuperado.
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{La comunicación interna entre la Dirección General y las diferentes áreas que conforman la empresa se ha incrementado, dándonos la oportunidad de dirigir y corregir los esfuerzos de cada una de éstas en busca de mejores resultados globales para nuestra empresa.
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{Nos ha permitido mejoras en la operación de diferentes áreas y obtener una mejor comunicación con nuestros ejecutivos. Nos permitirá aprovechar las áreas de oportunidad en forma organizada y productiva, ahora nos sentimos mejor preparados para afrontar los nuevos retos que nuestro sector nos demanda.
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{Hemos logrado cambios importantes en nuestra área de producción con una notable mejora en los resultados. La producción, mano de obra y consumos han sido controlados a través de indicadores.
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{Todos los sistemas desarrollados, han jugado un papel importante en el desempeño diario. gran parte de la mejora se debe al énfasis que se ponga en los procesos, tanto en su diseño como en la implementación de los mismos en las áreas. Al estar inmersos en la rutina diaria llegamos a ver las deficiencias como algo normal y es difícil lograr su detección sin la colaboración de un consultor externo.
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{Hoy, gracias a su intervención, somos una empresa ordenada y eficiente. Logramos abatir nuestra abultada cartera, aumentar nuestra liquidez, ordenar a base de sistemas de control nuestra organización. nuestra inversión se recuperó con los ahorros y el orden obtenidos.
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{Nos facilitó el desarrollar un sistema de operación propio. Ha permitido la estandarización de la operación en todas las plazas. esta uniformidad en el servicio y la labor de venta, aunada al mayor control, constituye una garantía de permanencia de los nuevos niveles de ventas y de poder sostener el crecimiento en bases sólidas manteniendo el capital de trabajo en niveles óptimos.